02 septiembre 2021

Velcro® Brand cierres y fijaciones textiles de gancho y bucle

Velcro Industries ofrece una amplia gama de tecnología probada de gancho y bucle textil para productos comerciales y militares fabricados en todo el mundo. Nuestros productos incluyen gancho y bucle tejido; bucle de punto y sin tejer, y materiales resistentes al fuego y para soldar con alta frecuencia. Desde las materias primas hasta los productos finalizados, la marca VELCRO® es el nombre en el que los clientes y fabricantes confían cuando buscan fiabilidad e innovación.

Distribución del cableado

Agrupe los cables con nuestras soluciones para la distribución de cableado ajustables y reutilizables. Fabricadas con tejidos suaves y flexibles para proteger los cables, son ideales para dispositivos eléctricos y cumplen con la directiva 2002/95 CE RoHS de la UE, y la versión FR con UL94-V1, FMVSS 302 y FAR 25853.

Fijaciones de cables one-wrap®

Los productos de gancho y bucle de autocierre marca VELCRO® ofrecen soluciones fiables y cómodas de una sola pieza para una amplia gama de proyectos, desde la organización del cableado de un centro de datos empleando envoltorios de colores hasta la producción de paquetes para las estanterías de los minoristas. Muchos productos se pueden imprimir para crear una categorización aun más precisa. La mayoría de los productos son resistentes al agua o a solventes. También están disponibles productos ignífugos.

Las fijaciones resistentes y reutilizables ONE-WRAP® incluyen ganchos y bucles laminados back-to-back sin pegamento, de forma que no hay residuos químicos. Hay una gama de estilos disponible en 11 colores, lo que hace que las fijaciones ONE-WRAP® sean ideales para la codificación de redes y el cableado eléctrico. La versión resistente al fuego se puede calificar como un dispositivo de colocación de cableado (16SA) en espacios de manipulación en el aire de acuerdo con el Código Eléctrico Nacional de los Estados Unidos y los requisitos de UL (Underwriter’s Laboratory).


Opciones de adhesivos

Los productos de gancho y bucle marca VELCRO® están disponibles con varios adhesivos para poder elegir el más adecuado para cada aplicación. Antes de emplear un adhesivo en la producción, debería probarse para determinar la idoneidad del producto en su uso previsto. Las cintas tejidas marca VELCRO® tienen un revestimiento aglutinante que ayuda a impedir que las cintas se deshilachen al cortarlas. Debido a este revestimiento, muchos adhesivos disponibles en el mercado no se adherirán con facilidad a la parte posterior de la cinta tejida. Por lo tanto, se recomienda el uso de un refuerzo adhesivo con recubrimiento marca VELCRO®. Póngase en contacto con nosotros si tiene necesidades especiales.

Los adhesivos sensibles a la presión son populares debido a su facilidad de aplicación. Simplemente quite el papel antiadherente y coloque la cinta marca VELCRO® presionando en su lugar. Los adhesivos sensibles a la presión siempre se deben considerar encolados semipermanentes. Los adhesivos sensibles a la presión marca VELCRO® han sido diseñados para ofrecer características de rendimiento específicas según los requisitos que se precisen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario