22 agosto 2022

Como mejorar los bucles de cable de servicio de tus instalaciones

Los bucles de servicio es un recurso común de los instaladores de cables que necesitan mover o extender las rutas de cables en un momento posterior. En el caso de renovaciones o si es necesario reubicar el equipo, un bucle de servicio es el héroe para alargar los tramos de cable, se desenredan para completar la instalación, y la cinta de Velcro de doble cara de marca VELCRO® Brand ONE-WRAP® es el compañero ideal, material reutilizable, ecológico y aún mejor, los cables no sufren de compresiones excesivas como ocurre con las bridas convencionales de nylon, los maceados de todo los cables estarán más limpios y más accesibles.

La cinta de Velcro ayuda a facilitar el proceso de uso de bucles de servicio, usando dos o tres sujeciones, los bucles se fijan temporalmente, lo que significa que tener que cortar las bridas de plástico sería tedioso y arriesgado, pero con las sujeciones de Velcro son fáciles de abrir y cerrar tantas veces se requiera, además, el material flexible no dañará las cubiertas de los cables cuando se apriete, lo que cumple con muchos estándares de cables de la industria, incluidos BICSI, ANSI/TIA y AVIXA, y por supuesto también está disponible en una versión ignífuga, por lo que es segura de usar en espacios plenos donde se necesitan muchas instalaciones de cables de libre concurrencia o gubernamentales donde exigen material libres de halógenos y pirorretardantes o retardantes de la llama.

En las restructuraciones de las oficinas los escritorios y los espacios de trabajo no se quedan para siempre, lo cual es otra razón por la cual los bucles de servicio son esenciales. Tener la holgura enrollada disponible puede simplificar el desvío de una ruta de cable durante una mudanza o renovación de oficina. La cinta y también las bridas de Velcro son una solución inteligente para facilitar el proceso de abrir o cerrar los bucles de cables, y Velcro certifica una vida útil de hasta 2.000 ciclos en sus productos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario