25 octubre 2021

¿Instalaciones de cables con un presupuesto apretado? Los productos de Velcro® pueden ayudar

Las bridas de plástico son una solución simple y de bajo costo para las instalaciones de cables, pero cuando se consideran factores como el tiempo de instalación y el riesgo de daños, los costos a largo plazo pueden anular rápidamente el dinero ahorrado por adelantado además hay que tener en cuenta la huella medioambiental que deja no solo su proceso de fabricación, si no también su incorrecto tratamiento posterior o no reciclado. Las ataduras de cables de gancho y bucle, como son la cinta o la brida ONE-WRAP® de la marca VELCRO®, pueden tener un precio más alto, pero los beneficios pueden recuperar su dinero después de unos pocos usos y mejorar la sostenibilidad con productos reutilizables.

Ahorre dinero cada vez que reutilice las bridas para cables ONE-WRAP® de la marca VELCRO®

El material de gancho y bucle es fácil de desabrochar y volver a sujetar para una reutilización a largo plazo, especialmente cuando se requieren adiciones, movimientos y cambios. Con las bridas de plástico, un uso es todo lo que obtiene y cada vez que corta una corbata, está consumiendo su presupuesto.

La cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO® cuesta aproximadamente el doble que la mayoría de las bridas de plástico. Esto significa que tan pronto como corta una corbata de plástico una vez, ha roto incluso con la diferencia de precio porque podría haber reutilizado una corbata de gancho y bucle. Al ritmo de la evolución de la tecnología en estos días, es seguro decir que tendrá que deshacer las ataduras de cables con frecuencia.

Elimina grandes costes sin riesgo de dañar los cables

La cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO® es suave y se adapta a la forma de los haces de cables para reducir la posibilidad de que se enreden y dañen los cables. No se necesitan herramientas afiladas para desabrocharlos, lo que elimina la posibilidad de cortar accidentalmente el cable o un dedo.

Se ha dicho que del 80 al 90% de las nuevas redes estarán equipadas con cables CAT 6. Por pie, los cables CAT 6 pueden costar aproximadamente el doble que la cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO®, pero si su cliente solicita CAT 6A, eso es más de $ 1 / pie. ¿Por qué arriesgarse a dañar un cable costoso debido a una brida de plástico barata?

Las bridas de gancho y bucle ONE-WRAP® de la marca VELCRO® ayudan a cumplir con los estándares de instalación

En América del Norte, las instalaciones de cables deben cumplir con una serie de estándares de la industria, incluidos ANSI / TIA, BICSI, AVIXA y NEC. La cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO® puede ayudar a que sus instalaciones se alineen con estos estándares debido a su flexibilidad, facilidad de uso en cables y con la opción de una versión con clasificación plenum. Tener que volver a realizar una instalación completa debido a una violación del código es un proceso costoso y arduo, pero puede evitarlo con bridas de gancho y bucle.

Reduce el costo del tiempo

La tarifa promedio por hora de un instalador de cable en los Estados Unidos es de $ 15.66 / hora. Dependiendo de la cantidad de bridas de plástico que se utilicen en una instalación, el tiempo de trabajo puede aumentar cada vez que es necesario agregar, mover o reemplazar un cable debido al trabajo adicional y al cuidado que se requiere para cortar y reemplazar cada brida. Al final del trabajo, se dedica más tiempo a cortar las colas de las abrazaderas de cables, barrerlas y desecharlas. Si considera la cantidad de trabajadores a $ 15 + por hora durante varios trabajos a la semana, esas ataduras de plástico contribuirán al costo del tiempo adicional dedicado al trabajo. Este costo de la mano de obra se incluye en los presupuestos del contratista y del cliente.

Los gastos imprevistos, como cables dañados o infracciones de inspección, pueden tener un impacto significativo en su presupuesto. La cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO® puede ayudarlo a mantenerse encaminado con un uso prolongado, reducción de daños y tiempo y cumplimiento de la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario