27 septiembre 2021

Mejora la sostenibilidad en tu negocio con bridas para cables reutilizables marca Velcro®

SOLUCIONES EMPRESARIALES, GESTIÓN DE CABLES, INDUSTRIAL

Tirar una pieza de plástico a la basura puede no parecer significativo, pero hacerlo cientos de veces al día es una historia diferente. Muchas empresas están agregando objetivos de sustentabilidad a sus iniciativas de responsabilidad social corporativa en un esfuerzo por reducir la chatarra y su huella ambiental. Esto incluye la reducción de materiales de un solo uso para evitar el volumen en los vertederos. Estas tendencias pueden afectar a los instaladores de cables por varias razones, pero las ataduras de cables reutilizables como la cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO® son una excelente alternativa para alinearse con los objetivos de sostenibilidad.

Los centros de datos se vuelven más ecológicos con componentes reutilizables

En la era digital, los centros de datos son el corazón y el cerebro de las operaciones comerciales y el almacenamiento de datos. Hay muchos materiales que sirven para servirlos y mantenerlos, desde el cobre en los cables CAT 6A hasta los metales en los gabinetes. Con tantos materiales fabricados necesarios, muchas empresas están reconsiderando sus operaciones para lograr sus objetivos medioambientales. Este impulso verde auditará materiales, costos y uso de energía.

Además, ciertas regulaciones gubernamentales están impulsando a las empresas a buscar alternativas a los materiales de un solo uso. La Unión Europea introdujo recientemente un impuesto sobre los productos plásticos de un solo uso, basado en el volumen. Este impuesto podría evolucionar para afectar negocios adicionales en más ubicaciones, incluidos los centros de datos. ¿Cómo pueden los instaladores de cables adaptarse a estos objetivos medioambientales sin comprometer la conectividad de la que dependen en gran medida sus clientes? La respuesta es reutilizar los materiales.

Las bridas para cables reutilizables de la marca VELCRO® reducen los desechos y se alinean con los objetivos ambientales

Las bridas y cintas para cables ONE-WRAP® de la marca VELCRO® responden a la necesidad de reducir o eliminar los materiales de un solo uso. Siempre que sea necesario mover cables, estos sujetadores se pueden ciclar hasta 2000 veces, lo que significa que por cada lazo de gancho y bucle utilizado, se pueden ahorrar hasta 2000 sujetadores de plástico cortados.

La tecnología está evolucionando rápidamente en la era digital. Esto a menudo requiere movimientos, adiciones y cambios frecuentes dentro de las instalaciones de cables. Si su instalación necesita reemplazar algunos cables, eso creará una pila de ataduras de plástico cortadas. Con la cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO®, no hay desperdicio. Simplemente desabroche, vuelva a colocar y vuelva a ajustar.

Velcro Companies tiene ubicaciones de fabricación en todo el mundo para abordar las necesidades regionales y reducir los plazos de entrega. Esto puede reducir la cantidad de camiones en la carretera y aviones en el cielo que necesitan transportar más inventario a través de mares y fronteras.

Muchos instaladores de cables en todo el mundo confían en la cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO® y se alinea con muchos estándares de la industria. No se arriesgue a tener que volver a realizar una instalación porque viola una nueva regulación; invierta en el futuro con la cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario