27 diciembre 2021

¿Vas a actualizar tu centro de datos a cables Cat6? Mejora también los maceados

En la era digital actual, la tecnología se actualiza constantemente, pero ¿están sus cables listos para manejar el flujo de datos adicional? La actualización de la tecnología y el software ayuda a que una empresa funcione de manera más eficiente, pero también exige un mayor ancho de banda que debe transferirse a través de cableado avanzado. Se ha dicho que entre el 80 y el 90% de las redes nuevas estarán equipadas con cables CAT 6, por lo que si necesita preparar su centro de datos para el futuro con cables CAT 6, esta es la razón por la que es necesario utilizar la cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO® reutilizable. como sus bridas para cables.

Las bridas de cables reutilizables facilitan el proceso de instalación de cables CAT 6

Arrancar todos los cables obsoletos es un proceso laborioso si utiliza bridas para cables tradicionales. La cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO® está diseñada para proyectos como estos. En lugar de tener que cortar y tirar las ataduras de plástico, la cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO® puede simplemente desatarse y reutilizarse en sus cables nuevos.

Si utiliza bridas para indicar trayectos de cables específicos, puede utilizar la cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO® en sus nuevos cables CAT 6, sin tener que comenzar su nueva instalación desde cero. Como no necesitará deshacerse de sus viejas bridas, ahorrará en costos de materiales.

Elimina daños a los cables nuevos, ahorrando costes y materiales


Ha realizado una importante inversión en nueva tecnología y cables que llevarán el negocio al futuro. ¿Por qué arriesgarse a dañar este equipo con bridas para cables que se pueden apretar demasiado fácilmente? El material suave y flexible de la cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO® no arrugará ni tensará los cables al sujetarlos. Estos lazos también cumplen con el estándar TIA (568.D-0, 2018) y BICSI (ITSIMM, 7a edición) para mayor seguridad.

En caso de que necesite reposicionar sus cables CAT 6, la cinta ONE-WRAP® marca VELCRO® se desabrocha a mano, mientras que las bridas tradicionales deben cortarse con herramientas afiladas. Es mucho más asequible reemplazar una brida para cables que reemplazar un cable CAT 6.

Con la tecnología en constante evolución, actualizar su centro de datos a cables CAT 6 es una inversión inteligente para mantener un negocio próspero en el futuro. Si va a gastar tiempo y dinero en estos cables, invierta en sus bridas con cinta VELCRO® Brand ONE-WRAP®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario