24 enero 2022

3 razones por las que las instalaciones iniciales de cables necesitan bridas reutilizables

Las instalaciones iniciales de cables requieren sujetadores que sean rápidos, simples y duraderos. Es fácil elegir bridas de plástico para ahorrar un poco en los costos iniciales, pero esas soluciones de un solo uso pueden tener algunas consecuencias no deseadas. Los sujetadores de cables flexibles y reutilizables, como las cintas ONE-WRAP® de la marca VELCRO®, son una solución inteligente para los contratistas que realizan instalaciones iniciales de cables.

1.Haga felices a los inspectores y cumpla con los códigos de construcción

Las principales ciudades de EE. UU. Están liderando el camino en las regulaciones de instalación de cables y muchos inspectores de construcción en esas ciudades prefieren los sujetadores de gancho y bucle a las bridas de plástico. Teniendo en cuenta esta tendencia emergente, evite tener que rehacer un proyecto utilizando la cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO® como una solución para satisfacer estas demandas.

Además, ciertos estándares de la industria, como TIA (568.D-0, 2018), BICSI (ITSIMM, 7a edición) y AVIXA (F502.01: 2018) sugieren sujetadores de gancho y bucle para instalaciones de cables para evitar daños en los cables y maximizar flujo de datos. La cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO® también está disponible en una versión ignífuga que ayuda a los instaladores a cumplir con los estándares NEC.

2. Facilite el trabajo a los subcontratistas de mantenimiento

Después de la instalación inicial del cable, el trabajo nunca está realmente terminado. Los cables y equipos defectuosos u obsoletos requieren un subcontratista o un equipo de mantenimiento para brindar la atención que un sistema necesita para durar toda su vida útil. Sea considerado con estos trabajadores mediante el uso de sujetadores flexibles y reutilizables en las instalaciones iniciales de cables.

Si un trabajo se realiza exclusivamente con bridas de plástico, esto agrega trabajo innecesario para el equipo de mantenimiento porque se necesita más tiempo y mano de obra para deshacer y reemplazar todas las bridas de plástico. Tener que cortar todas las ataduras de plástico aumenta el riesgo de lesiones y daños y dejará un desorden de ataduras desechadas para que el mantenimiento lo limpie.

3. Cree coherencia en las instalaciones iniciales de cables

Dado que los equipos de mantenimiento trabajan regularmente en mudanzas, adiciones y cambios, es probable que utilicen sujetadores reutilizables, independientemente de lo que se utilizó para la instalación inicial del cable. El uso del mismo tipo de sujetadores hará que el proyecto se vea profesional con una apariencia uniforme y limpia en lugar de una mezcolanza de múltiples sujetadores. No solo sus subcontratistas estarán agradecidos, sino que sus clientes también se darán cuenta.

Al usar sujetadores de cable flexibles y reutilizables, como la cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO®, los instaladores pueden cumplir con las regulaciones de instalación emergentes, desarrollar relaciones positivas con los subcontratistas de mantenimiento y crear un proyecto limpio y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario