Acerca de

Cintas y bridas de marca VELCRO®
Las cintas y bridas de velcro ofrecen un concepto muy cómodo e ingenioso para simplificar la forma de organizar los cables en hogares y oficinas, se trata de una opción muy útil para los instaladores a la hora de organizar los cables de cualquier instalación de audio y/o vídeo. Las cintas y bridas de velcro sustituyen de esta forma a la cinta adhesiva o a las bridas convencionales de plástico de un solo uso, ofreciendo una solución rápida, flexible y segura para sujetar cualquier elemento, como por ejemplo los cables de audio profesional, y además presenta una ventaja añadida ya que permite reorganizarlos de una manera simple y sin que los cables sufran ningún daño.

Los genuinos cierres de marca VELCRO® son conocidos en todo el mundo como los pioneros en la tecnología de gancho “hook” y de bucle “loop”. Ofrecemos una extensa selección de cierres especiales, gancho y bucle, que han sido diseñados e ingeniados para aplicaciones en que se requiera soportar varios rangos de temperatura, condiciones ambientales extremas o cumplir con alguna regulación específica.

FR Flame Retarded
Esta etiqueta se utiliza en la industria para identificar los productos de instalación que se ajusten a la normativa de protección contra incendios. Las cintas y bridas indicadas con la etiqueta FR verifican el estándar y están fabricados con material pirorretardante, dicho material en caso de incendio o altas temperaturas no desarrolla llamas ni gases nocivos para la salud.

Acerca de este blog
Este blog es una extensión de nuestra página web www.telcoavi.es en el que ofrecemos una visión más detallada de los productos que comercializamos de la marca VELCRO®: Bridas doble cara y Cintas doble cara.

VELCRO® y otras marcas son marcas registradas de Velcro IP Holdings LLC. Utilizados con autorización.