20 junio 2022

Instalaciones seguras de cables con productos de marca Velcro®

Muchas instalaciones de cables para operaciones gubernamentales y militares requieren productos fabricados localmente para respaldar y optimizar sus sistemas. Para los clientes que especifican este requisito, la cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO® es una solución de gestión de cables fabricada en EE. UU. Que mejora el proceso de instalación y mantenimiento de cables.

¿Por qué utilizar bridas para cables fabricadas en EE. UU.?

El uso de productos fabricados en Estados Unidos respalda las empresas y los trabajos locales que contribuyen a la salud de la economía de la nación. También suele ser más fácil comunicarse con un proveedor con sede en EE. UU. Y administrar la logística que incluye plazos de entrega más cortos y sin tarifas.

Muchas entidades, como el gobierno, los contratistas militares y de defensa, prefieren o requieren productos fabricados en Estados Unidos para respaldar sus negocios. Estas oficinas e instalaciones de fabricación dependen del almacenamiento de datos, equipos de audio y visuales, sistemas de seguridad y control para mantener las operaciones funcionando sin problemas.

Cómo los productos de la marca VELCRO® sirven a las instalaciones de cables fabricadas en EE. UU.

La mayoría de las empresas textiles han abandonado los Estados Unidos a lo largo de los años, lo que significa que no es tan fácil adquirir productos fabricados localmente, pero Velcro Companies tiene instalaciones de fabricación en Manchester y Somersworth, NH. Velcro Companies fabrica una amplia variedad de productos de la marca VELCRO® en los Estados Unidos y es un proveedor actual del ejército estadounidense. Estos productos de cosecha propia incluyen la cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO®, que es una solución probada y reutilizable de administración de cables para contratistas que instalan y mantienen sistemas de control, seguridad y control eléctricos, de comunicación de datos, HVAC, Pro AV.

La cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO® mejora el trabajo de los contratistas al simplificar el proceso de instalación y adiciones, mudanzas y cambios. El cierre es fácil de abrir y cerrar, lo que reduce la necesidad de herramientas afiladas que pueden causar lesiones al usuario y dañar el cable. El material blando también se adapta a las curvas en las vías de los cables, lo que evita cables tensos o aplastados que pueden ser costosos y laboriosos de reemplazar.

Estas bridas también ayudan a que las instalaciones se alineen con los estándares norteamericanos como ANSI / TIA, AVIXA y BICSI. También hay una versión ignífuga para garantizar que sus instalaciones tengan clasificación plenum y cumplan con los estándares NEC.

Agregue confianza a sus instalaciones de cables

Los estándares gubernamentales y militares pueden ser estrictos, pero dado que la cinta ONE-WRAP® de la marca VELCRO® se fabrica en los EE. UU. Y satisface muchos requisitos de instalación de cables, puede confiar en sus instalaciones. Si está dedicando tiempo y esfuerzo a asegurarse de que sus cables estén fabricados en EE. UU., ¿Por qué no asegurarse de que su gestión de cables también lo sea?

Incluso si su próxima instalación no está relacionada con el gobierno o el ejército, su cliente probablemente estará complacido de saber que sus operaciones cuentan con el respaldo de productos de origen local. Cuando especifique su próximo trabajo, considere la cinta ONE-WRAP® marca VELCRO® para una instalación de cable completamente fabricada en EE. UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario