14 agosto 2017

Review de las bridas de VELCRO® por Reviews By Tiger


Rescatamos de YouTube esta review que realizó en 2014 el youtuber Tiger, en ella analiza en profundidad los pros y contras de las bridas de doble cara de VELCRO®.

Impresiones:
Revisión: 5/5
Genial para la organización de cables, maneras flexibles de utilizar, con algunos inconvenientes. 
Son geniales para la organización de los cables, por ejemplo para el ordenador o centro de entretenimiento. Son mucho mejor alternativa que los tubos en espiral, las bridas convencionales o los alambres de torsión. Estos alambres son pequeños, se rompen con facilidad con pocos usos y pueden pellizcar en los blindajes de los cables si presionas en exceso. Las bridas convencionales de Nylon o abrazaderas son agradables y fáciles de encajar, pero tienen que ser cortadas, y a veces pueden ser peligroso usar alicates de corte o tijeras tan cerca de sus cables. Las bridas de Velcro son mucho más flexibles. Siempre se puede abrir y agregar otro cable y por mucho tiempo. Me sorprendió que toda la longitud era de Velcro, no sólo los extremos, por lo que fácilmente se sujeta. Pero no es su velcro habitual (no como en los zapatos o bolsas), es más delgado y un lado inferior de fieltro. Pero no parece barato ni demasiado frágil. Parecen muy apropiados para la gestión de cables. Son bastante reutilizables, pero están destinados a la reapertura ocasional, no es algo que haces a diario. Tiene un ojo para deslizar un extremo más pequeño a través, pero es totalmente opcional de usar, con el Velcro solo, se sostiene bien. Usted puede incluso cortarlos a cualquier longitud si usted lo prefiere. 
Hay 3 inconvenientes. (1) Si usted tiene un montón de ellos, se pegan juntos, a diferencia de los lazos de torsión y lazos de cable. Así que usted tiene que prepararse para usarlos estableciendo algunos por separado. También se pegan a sí mismos. Así que si usted está tratando de usar una mano, mientras que la entrega a los cables con el otro, puede ser más difícil si empiezan a pegarse juntos o para sí mismos. Esto será notable, pero creo que aceptable. (2) Se necesita más trabajo para quitarlos del rollo que pelando el giro siguiente, pero realmente no es un problema. (3) Si está usando el agujero ocular opcional, al reutilizar las estrechas tiras alrededor del agujero ocular son un punto débil que se desgastará más rápido, pero ni siquiera tiene que usarlo y puede cortarlo. También es velcro alrededor del agujero del ojo así que se pega alrededor del agujero también así que no desliza fácilmente si coge. Usted no puede simplemente tirar o aflojar. 
Es difícil esperar más de ellos si usted entiende que son sólo tiras enteras de un velcro fino. Me gustan, pero no son revolucionarios. Cuando cualquier solución de gestión de cables tiene algunos pros y contras, creo que estos hacen un gran trabajo. Lo único que me molesta en absoluto es que se pegan juntos, pero la eliminación que causaría otros inconvenientes, que creo es mejor como es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario