27 enero 2021

Soluciones de Velcro para la industria

El sistema cerrado de la marca VELCRO® simplifica el proceso de fabricación y mejora la vida útil y la funcionalidad del producto final. Nuestros sujetadores de gancho y bucle son reutilizables, fáciles de volver a cerrar y desmontar, y ayudan a reducir el tiempo de fabricación y los costos de material y mano de obra. Desde el enrutamiento de cables hasta la instalación de paneles solares, los sistemas de bloqueo de la marca VELCRO® se pueden usar para varias resistencias y perfiles, y se pueden cortar previamente para aplicaciones específicas. 

Velcro ha sido líder en el mercado de sistemas de sellado innovadores en diversas industrias en todo el mundo. Hemos creado cientos de nuevos segmentos de mercado y popularizado la tecnología de gancho y bucle en todo el mundo. Desde nuestros inicios hasta la actualidad, hemos estado innovando constantemente para brindar a los socios y clientes la última tecnología para resolver problemas, rentabilizar la empresa y mejorar la vida de los usuarios.

  • Estándares de calidad: nuestros centros de fabricación en todo el mundo están comprometidos con el cumplimiento de las regulaciones y regulaciones de calidad, incluidas las certificaciones ISO y ÖKO-TEX (y otras certificaciones). 
  • Cartera de productos: la gama de productos de la marca VELCRO® se considera el producto más grande y atractivo en la industria de sistemas de bloqueo. 
  • Capacidades globales y personalización: nuestros equipos comerciales e innovadores de I + D multifuncionales trabajan en estrecha colaboración con los clientes para ofrecer al mercado soluciones de productos que satisfagan las necesidades de sujeción de los usuarios finales.


Distribución de cableado y electrónica 

El sistema de bloqueo de la marca VELCRO® puede proporcionar a los contratistas, instaladores, fabricantes y otros profesionales de la industria productos electrónicos y soluciones de distribución de cableado asequibles y reutilizables. Nuestros productos incluyen una amplia gama de soluciones, como cintas de cables flexibles que se pueden reemplazar rápidamente para aumentar la productividad y simplificar la instalación. Nuestros productos no necesitan herramientas, cumplen estándares del sector y se pueden aplicar a una gran variedad de superficies bajo diversas condiciones de temperatura, y también tienen propiedades ignífugas.

Señalización, exposiciones y eventos

Ya sea un stand comercial, un teatro o una exposición promocional, la instalación y el desmontaje deben ser sencillos. El sistema de cierre de la marca VELCRO® no requiere herramientas engorrosas y una gran cantidad de instrucciones de montaje, al mismo tiempo que mantiene la fuerte resistencia que debe mantenerse para estar de pie y exhibirse durante todo el día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario